martes. 28.05.2024
El tiempo

Holea ofrecerá información turística sobre la provincia

El centro comercial incorpora un punto interactivo promocional con los atractivos de Huelva y catálogos virtuales descargables a través de QR.
Holea ofrecerá información turística sobre la provincia

El Patronato de Turismo ha instalado en Holea un punto interactivo promocional con información turística de la provincia de Huelva. Se trata de un nuevo servicio gratuito que ofrecerá el centro comercial a los visitantes y que aporta detalles sobre rutas, monumentos destacados y otra información de relevancia para el turista. 

Mediante un directorio digital interactivo y, a través de un interfaz intuitivo y sencillo, los visitantes del centro tendrán acceso a la riqueza patrimonial, natural y etnográfica de la provincia, así como a la oferta comercial y de ocio del propio centro. Además, Holea muestra una colección de catálogos temáticos y rutas de la provincia onubense descargables en dispositivos móviles a través de la lectura de códigos QR.

Para la vicepresidenta del Patronato de Turismo de Huelva, Modesta Romero, “se trata de una apuesta muy interesante dentro de la estrategia de Promoción en la que estamos trabajando desde el Patronato y la Diputación de Huelva para convertir la provincia en DTI (Destino Turístico Inteligente)”. Romero ha incidido en que “es fundamental poner en marcha iniciativas innovadoras y accesibles para el público general aplicando las herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen y que vienen a sustituir la promoción convencional en la que, en muchos casos, se abusa del papel”. 

Igualmente, la vicepresidenta ha señalado que “desde el Patronato se viene trabajando para dotar a las oficinas de turismo de la provincia de soportes informativos que permitan la descarga del material promocional directamente en el teléfono de la persona interesa”. 

Por su parte, la gerente del centro, Amelia Romero, ha puesto en valor en la presentación de este servicio “la vinculación, el compromiso y las sinergias que Holea mantiene con la provincia onubense” y ha destacado igualmente “las enormes posibilidades de promoción que tiene un centro de estas características”.