jueves. 25.04.2024
El tiempo

Holea incorpora una nueva tienda de ropa masculina a precios asequibles y ya roza el centenar de firmas

Holea incorpora una nueva tienda de ropa masculina a precios asequibles y ya roza el centenar de firmas

El último 'fichaje' es Celopman, para el público más juvenil.

Holea ha informado de que Celopman se suma a la oferta de moda masculina del complejo comercial con "propuestas de look casual y urbano orientadas a un público joven a precios asequibles". Con esta nueva apertura, el centro amplía sus propuestas comerciales en moda y aumenta la lista de operadores que lo confirman y que ya se aproxima a las 100 firmas.

Según ha detallado Holea, fundada en 1998, Celopman es una marca española de ropa masculina que ofrece "colecciones adaptadas a las exigencias de los más jóvenes con propuestas desenfadadas y urbanas para un look casual a precios competitivos". "Diseño, comodidad y variedad para un público joven amante de las últimas tendencias", han señalado. Celopman, que cuenta con 76 puntos de venta en España, ha escogido al centro comercial Holea para la apertura de su primera tienda en Huelva.

Con casi un centenar de marcas, Holea afianza su "liderazgo como referente de moda y ocio en la provincia". Además, la gran variedad de operadores presentes en el centro y la diversidad de su actividad (moda, deportes, restauración, ocio, tiendas especializadas, etc.) lo han convertido en el "centro más completo de Andalucía occidental".

Además, el centro de Carrefour Property celebra esta semana su primer aniversario con un amplio programa de actividades entre las que destaca la 'Shopping Night', prevista para el jueves 20 de noviembre, con horario especial de apertura de todos los operadores hasta la medianoche y en la que las distintas firmas presentes en el proyecto de Carrefour Property en Huelva tendrán ofertas y descuentos especiales para todos los asistentes.

Comentarios