miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Holea cierra 2023 con un  aumento de visitantes del 3% y 7 millones de visitas anuales

Las ventas de los más de 100 operadores de Holea se incrementaron un 7,5% respecto a las efectuadas durante el año anterior.

Holea Huelva
Holea Huelva
Holea cierra 2023 con un  aumento de visitantes del 3% y 7 millones de visitas anuales

Holea ha cerrado el año 2023 con un incremento en el número de visitantes al centro comercial de un 3% respecto a 2022 superando así los 7 millones de visitas anuales.

En términos económicos, las ventas de los más de 100 operadores de Holea se incrementaron un 7,5% respecto a las efectuadas durante el año anterior.

Todo este crecimiento estuvo promovido con la organización de cientos de actividades que dinamizaron la estancia de los visitantes en Holea durante todo el 2023 y a su gran comunidad digital con más de 180.000 seguidores, que proporcionan una gran notoriedad de marca y contribuyen a las afluencias y ventas de sus operadores.

La buena marcha del centro comercial onubense se pone de manifiesto en la ocupación total de los locales del centro, con las aperturas en 2023 del local de restauración de The Fresh Poke o del nuevo espacio de Ikea, así como las nuevas aperturas este de 2024 con Silbon, The World Cell y de Master Noodle Wok, además de la ampliación del local actual de Mango.

Holea se posiciona así como un centro de referencia en esta provincia andaluza con una amplia oferta de establecimientos de moda y belleza, ocio y restauración, complementos, deporte y tiendas especializadas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

                                       

Comentarios