martes. 23.04.2024
El tiempo

Holea celebra las rebajas estivales con una ‘Summer Night’ de tiendas abiertas hasta la medianoche

Holea celebra las rebajas estivales con una ‘Summer Night’ de tiendas abiertas hasta la medianoche

El centro comercial prepara para este viernes sorteos, exhibiciones, promociones y descuentos especiales en la mayoría de los establecimientos.

Holea celebra este viernes, día 3 de julio, la primera edición de su Summer Night con horario ininterrumpido de apertura de todas sus tiendas hasta la medianoche y con la que el centro quiere celebrar la llegada de las rebajas estivales.

Según ha anunciado Holea, entre las 19.00 y las 00.00 horas se procederá al sorteo de hasta 1.200 euros en premios en un divertido concurso en el que los ganadores tendrán cinco minutos para presentarse en el escenario tras recibir una llamada telefónica anunciándoles el premio. Además, durante todo el día, los distintos operadores de Holea acogerán promociones y descuentos especiales además de exhibiciones, talleres y demostraciones en los denominados ‘Beauty Point’.

Para los más pequeños, Holea acogerá un pasacalles infantil a partir de las 20.30 horas en el que participará la mascota 'Superhache' y que contará con sorpresas, música y animaciones.

HSN web

Con esta acción, y tras el éxito de la Shopping Night que Holea acogió en noviembre para celebrar su primer aniversario, el centro proyecta no sólo conmemorar la llegada de las rebajas estivales sino ofrecer una oferta de ocio de compras en horario especial y con promociones y actuaciones especiales.

GASOLINA GRATIS. Además, durante toda esta semana los clientes de Holea pueden conseguir 3 euros de gasolina gratis por repostajes superiores a 3 euros mostrando un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro incluido el hipermercado Carrefour.
Se trata de más de litros de combustible gratis que se suma a los precios competitivos de una de las gasolineras más baratas de la provincia de Huelva.

Comentarios