sábado. 27.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Holea celebra su 10º aniversario con un gran sorteo con 25.000 euros en premios

Las tiendas tendrán promociones y descuentos por el Black Friday y el centro abrirá al completo el domingo 26 de noviembre. La Navidad se encenderá el sábado 25 de noviembre.

Aniversario de Holea
Aniversario de Holea
Holea celebra su 10º aniversario con un gran sorteo con 25.000 euros en premios

Holea celebra este fin de semana su décimo aniversario por todo lo alto con espectáculos, sorpresas y con un gran sorteo con premios valorados en más de 25.000 euros, entre los que se encuentran un coche, un iPhone 15, una Smart tv de gran formato, un viaje por Europa y 1.000 y 500 € en compras, que se repartirán en el acto central de este viernes 24 de noviembre.

En el gran sorteo de regalos ‘Lluvia de estrellas’, cada hora desde las 18.00 a las 23.00 horas se elegirá un ganador de entre todos los participantes que escogerá una estrella y optará a cada uno de los seis premios en juego escondidos en ellas.

Para participar en este súper sorteo y poder conseguir una estrella, Holea tiene en marcha una promoción en la que se pueden canjear desde el pasado día 3 mismo en el Punto de Atención al Cliente tickets de 50 euros en compras, importe que se puede sumar en un máximo de dos tickets distintos, por participaciones que se depositarán en las urnas de las que se extraerá el ganador justo antes de cada sorteo, en el que los ganadores deberán estar presentes. Además, también pueden conseguir miles de premios directos ocultos en los tradicionales ‘Rasca y gana’.

La celebración del 10º aniversario de Holea estará amenizada con un sinfín de actividades que recordarán los momentos más emblemáticos de esta década de existencia a través de una exposición en el centro, animaciones para todos los públicos, ofertas y descuentos especiales, un divertido photocall y numerosas acciones online para festejar el aniversario con su dinámica comunidad de seguidores.

La jornada del viernes coincidirá con el Black Friday en el que las tiendas ofrecerán los mejores descuentos y promociones con un horario especial de apertura hasta la medianoche y con ofertas que en su mayoría se prolongarán hasta el domingo 26 de noviembre, en el Holea también abrirá al completo.

Holea también celebrará su aniversario encendiendo la Navidad el sábado 25 de noviembre a partir de las 18.30 horas, preludio de las semanas cargadas de actuaciones, espectáculos, actividades con el mejor ambiente navideño con el que el centro recibirá las visitas de Papa Noel o el Emisario Real, además de celebrar por todo lo alto el final del año.

La celebración del aniversario se completa con el sorteo de una experiencia única de una noche para dos personas en una burbuja bajo las estrellas que Holea que Holea tiene en marcha en sus redes sociales y en el que se puede participar hasta el próximo 26 de noviembre. 

Todos los detalles de las actividades, así como las bases de los diferentes sorteos se pueden consultar en nuestra web www.holea.es.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Comentarios