jueves. 12.06.2025
El tiempo

La Hispanidad acoge la macrofiesta de juegos ‘Sal a la calle’

En el marco del Foro de Ciudadanía, Convivencia y Entorno del Plan Integral y de las ERACIS del Distrito 5 se está organizando un encuentro-convivencia que se llama “Sal a la calle”
2E5482A2-70AB-4FF0-909B-F7099E5CDC9F
La Hispanidad acoge la macrofiesta de juegos ‘Sal a la calle’

‘Sal a la calle’ es una macrofiesta de juegos, talleres, hinchables, futbolines, pin pon, feria y muchas más actividades gratuitas dirigida a toda la ciudadanía que tendrá lugar el 24 de septiembre, en la Plaza de la Misericordia, de la Hispanidad, a partir de las 11:00 horas.

‘Sal a la calle’ pretende dar una respuesta de ocio tiempo libre a toda la ciudadanía, pequeña, joven, adulta, creando un espacio de convivencia y encuentro donde haya cabida para todas las personas del Distrito 5 que quieran participar y para todas las personas de otras zonas que nos quieran acompañar.

En esta actividad colaboran la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Autoridad Portuaria de Huelva y Junta de Andalucía.