sábado. 13.07.2024
El tiempo
Huelva Capital

Cuatro heridos leves en un accidente que colapsa el puente del Odiel

La colisión de cuatro vehículos ha provocado que el regreso a las playas sea este miércoles en Huelva un tanto complicado.
Accesos al puente colapsados en otro accidente
Accesos al puente colapsados en otro accidente
Cuatro heridos leves en un accidente que colapsa el puente del Odiel

La colisión de cuatro vehículos ha provocado que el regreso a las playas sea este miércoles en Huelva un tanto complicado. Aunque no se trata de un accidente grave, hay cuatro personas heridas de distinta consideración, está provocando este percance retenciones en los accesos al puente sobre el Odiel aunque sigue abierto al tráfico,.

El accidente se produjo pasadas las 13,00 horas debido a una colisión por alcance entre cuatro vehículos en el kilómetro 2,5 de la A-497, en Corrales en dirección a Punta Umbría.

Los testigos señalan que el siniestro se ha producido "al intentar esquivar a una mujer que iba andando por la vía", aunque se investiga esta circunstancia.

La Benemérita ha confirmado que el puente no se ha cerrado al tráfico, aunque, como señala la DGT en su web, se están registrando congestión con circulación irregular del tráfico desde kilómetro cero al kilómetro 2,5 en el sentido creciente de la kilometración hacia Punta Umbría, al igual que en el acceso al puente desde Huelva.

Numerosas personas que iban a su lugar de residencia veraniego así como pasajeros de líneas regulares de autobuses se han visto afectado.

Comentarios