viernes. 26.04.2024
El tiempo

Accidente con herido entre un repartidor de comida y un turismo en Lepe

Las dos unidades de tráfico implicadas fueron un ciclomotor que se encontraba realizando reparto a domicilio, y un turismo con matrícula de Portugal
Accidente con herido entre un repartidor de comida y un turismo en Lepe

Según un comunicado en redes sociales de la Policía Local de Lepe, los hechos acontecieron a las 23:10 horas del viernes 23 de noviembre, cuando la Sala de Emergencias 112 Andalucía, alertó a los servicios sanitarios del 061 y Policía Local para atender un siniestro vial donde un conductor había resultado herido de diversa consideración.

Las dos unidades de tráfico implicadas fueron un ciclomotor que se encontraba realizando reparto a domicilio, y un turismo con matrícula de Portugal.

El conductor del ciclomotor tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Centro Hospitalario Virgen Bella de esta localidad, mientras que el conductor del vehículo con nacionalidad portuguesa fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetaminas.

Por tales hechos el conductor ha sido investigado con presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial.

Asimismo, la Policía Local de Lepe se encuentra investigando las causas que dan origen a los hechos acaecidos para depurar las responsabilidades que correspondan.