viernes. 26.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

El Heraldo Real ya tiene la llave de la ciudad de Huelva

El Heraldo Real ya tiene la llave 🔑 de la ciudad de Huelva y ha recibido las cartas de las niñas y niños para entregárselas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Heraldo Real anuncia el gran momento para los niños y niñas de Huelva.
El Heraldo Real anuncia el gran momento para los niños y niñas de Huelva.
El Heraldo Real ya tiene la llave de la ciudad de Huelva

El Heraldo Real ya tiene la llave 🔑 de la ciudad de Huelva y ha recibido las cartas de las niñas y niños para entregárselas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Ha sido una tarde llena de ilusión y de magia.

Se acerca el momento mágico
Se acerca el momento mágico

Así lo ha hecho saber el alcalde, Gabriel Cruz, en su perfil social.

Llegada del Heraldo
Llegada del Heraldo

El gran momento se acerca. Hace apenas cuatro días, Huelva coronaba a sus tres Reyes Magos para la cabalgata 2023. El Salón de Plenos del Ayuntamiento onubense acogió  el acto de investidura de sus tres Reales Majestades, la Estrella de la Ilusión que les marca el camino, y el Heraldo Real que anuncia su llegada. Una ceremonia cargada de emociones y magia que da el pistoletazo de salida a la época de la ilusión en la capital.

El exfutbolista Manolo Pedraza, el maestro Juan González Caballero y el periodista Nacho Molina, encarnarán este año respectivamente a sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras que la Estrella de la Ilusión será Pepa Jiménez, funcionaria del Ayuntamiento de Huelva, y el Heraldo Real estará representado por el laureado jinete José Ramón Pérez “Chamo”

Todo está listo ara el gran momento del día 5 de enero. Faltan muy pocas horas.

Comentarios