Hacen una muñeca de Mara Barros

Original iniciativa la organizada por Kdenetas, una nueva firma que se está dando a conocer a través de las redes sociales por sus muñecos bordados a mano de personajes famosos y que pretende poner en marcha pronto una tienda online para vender sus personajes hechos muñecos. Sin embargo, de momento, las creaciones de los que disponen aún no están a la venta.
Uno de los personajes elegidos para llevar a cabo estas peculiares visiones en miniatura ha sido el de la onubense Mara Barros a la que le han hecho una muñeca a su imagen y semejanza que ha encantado a la cantante onubense según ha señalado en Twitter.
En la muñeca se la presenta tanto en solitario haciendo promoción de su último trabajo, Por motivos personales, como acompañado de Joaquín Sabina haciendo promoción de la gira de este cantante, ya que la firma también ha elaborado un 'mini-yo' de Sabina. Además, dentro del universo sabinero, también está Pancho Varona con su propio muñeco bordado.
Entre las creaciones de esta joven firma destacan también los hermanos Muñoz de Estopa, personajes de Star Wars, los protagonistas de la película Titanic o de series de televisión como Castle.
Por motivos personales es el segundo álbum de Mara Barros. Producido por Borja Montenegro, incluye composiciones de Txetxu Altube, Jorge Marazu, Antonio Martínez Ares, El Kanka, Keru Sánchez, Antílopez, Pancho Varona, y Joaquín Sabina, quien además de cantar una de las canciones a dúo con Mara, es el autor de la ilustración de portada.
Puedes saber más sobre el último trabajo de Mara Barros en esta entrevista concedida a Diario de Huelva