lunes. 24.06.2024
El tiempo

El Grupo Hospitalario Los Naranjos dona productos al Banco de Alimentos

Con esta iniciativa se trata de paliar en la medida de lo posible las terribles consecuencias que ha generado la pandemia de coronavirus.
El director del Grupo, José Luis Mendoza hace entrega de los productos de primera necesidad
El director del Grupo, José Luis Mendoza hace entrega de los productos de primera necesidad
El Grupo Hospitalario Los Naranjos dona productos al Banco de Alimentos

El Grupo Hospitalario HLA Los Naranjos, en su apuesta y compromiso por ayudar a las personas más necesitadas, ha entregado al Banco de Alimentos de nuestra capital  una donación de alimentos de primera necesidad, así como de higiene y limpieza. En representación del complejo hospitalario ha intervenido su director el doctor José Luis Mendoza Castells. Con esta iniciativa se trata de paliar en la medida de lo posible las terribles consecuencias que ha generado la pandemia de coronavirus, que ha dejado a muchas familias sin poder acceder a productos básicos en su alimentación diaria.

Por su parte el vicepresidente del Banco de Alimentos, Francisco Quijada Jimenez, agradecía la citada contribución, lo que demuestra el compromiso por parte del Grupo HLA con todas las personas que lo están pasando mal en estos momentos. Añadiendo que gracias a esta entrega podrán seguir manteniendo el stock de alimentos en sus almacenes que actualmente están muy bajos de existencias  debido a la gran demanda.

Desde esta mi sección semanal y por aquello que la solidaridad significa ayudar y apoyar al otro, vaya mi felicitación al Grupo HLA Los Naranjos por su compromiso por las personas carentes de los alimentos básicos.