martes. 30.04.2024
El tiempo

Graves retenciones de tráfico en la entrada a Huelva por la nueva fase de las obras

Desde esta mañana los conductores solo han tenido un carril de entrada a Huelva por la glorieta con los consiguientes problemas de tráfico
Graves retenciones de tráfico en la entrada a Huelva por la nueva fase de las obras

La entrada a Huelva desde el Puente Sifón, ha registrado fuertes retenciones de tráfico esta tarde con las obras que se han llevado a cabo en el día de hoy. Precisamente en el inicio de una nueva fase de las mismas.

Precisamente ayer finalizaban los trabajos de mejora del acceso al puente del Odiel en dirección a Huelva, que, tras las actuaciones acometidas por la Junta de Andalucía con un nuevo carril en superficie, ha pasado a contar con dos carriles desde la glorieta. Sin embargo, el fin de una de las obras ha dado paso al inicio de otras nuevas obras ya que desde este martes se han llevado a cabo actuaciones en el sentido contrario, en la entrada a la ciudad de Huelva, lo que ha conllevado el cierre del paso inferior así como de un carril de acceso a la glorieta.

Esto ha supuestos que desde esta mañana los conductores solo han tenido un carril de entrada a Huelva por la glorieta con los consiguientes problemas de tráfico que se han intensificado especialmente en las primeras horas de la tarde, cuando los puentes registran mayor cantidad de tráfico.