domingo. 21.04.2024
El tiempo

Grandes colas en la vacunación masiva del Nuevo Colombino

La espera media de las personas citadas para vacunarse está siendo de más de una hora, formándose largas colas de vehículos en los alrededores del estadio.
Grandes colas en la vacunación masiva del Nuevo Colombino

Este fin de semana el Nuevo Colombino vuelve a ser sede de la vacunación masiva en Huelva. Concretamente, se ha citado a personal docente y de otras categorías educativas entre 56 y 65 años de edad.  Una cita que ha congregado a decenas de coches en los alrededores del estadio y ha provocado un retraso de más de una hora.

Tal y como confirmaban fuentes de Salud a diariodehuelva.es se espera la asistencia de algo más de un millar de personas. Además de a los docentes se espera que pasen próximamente por el auto-covid las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otros colectivos esenciales y resto de profesionales incluidos en el grupo 3 que hasta ahora habían recibido la vacuna de Astrazeneca hasta los 55 años.

El siguiente paso será iniciar la vacunación en población general de 65 años e ir descendiendo progresivamente con los 64 años, 63 años... (grupo 8).

Tras realizar el circuito Covid, este concluye en una zona de aparcamiento habilitada para que las personas vacunadas permanezcan en sus vehículos durante 15 minutos con objeto de observar posibles efectos de la vacuna.