domingo. 03.03.2024
El tiempo

Gemeliers desatan la locura en Holea

Gemeliers desatan la locura en Holea

Multitudinaria asistencia en el centro comercial para la firma de discos del fenómeno musical del momento.

Los gemelos adolescentes más famosos del panorama musical español han pasado por Huelva para firmar discos de su último trabajo, 'Lo mejor está por venir', y lo cierto es que su presencia ha desatado la locura en el centro comercial Holea (sobre todo de ellas, y sobre todo de las más jóvenes, aunque algunas no tanto) con una multitudinaria asistencia que no ha querido perderse el evento. La firma de los discos estaba programada para las cinco de la tarde, y desde mucho antes legiones de fans ya se aguardaban en el lugar para esperar a sus ídolos. Los cantantes no han parado de estampar su rúbrica y dedicatoria en los cientos de discos que han pasado por sus manos.

Sin embargo, no todos han tenido el privilegio de contemplar a los fenómenos del momento desde la primera fila, ya que esta posibilidad sólo cabía comprando el disco. Los gritos de los fans han sido una constante.

Con sólo 15 años, Jesús y Daniel ,tras La Voz Kids, han provocado el delirio en Twitter y Facebook. El número de fans crece día a día, como los eventos y las firmas de discos, donde siempre llenan. El evento celebrado en Holea no ha sido una excepción.

Gem02

Comentarios