lunes. 11.12.2023
El tiempo
Huelva Capital

La Fundación Atlantic Copper y la Asociación de Parálisis Cerebral renuevan su compromiso de colaboración

Este nuevo acuerdo permitirá destinar 6.000 euros a proyectos y acciones específicas diseñadas para promover la integración de este colectivo
Convenio Aspacehu
Convenio Aspacehu
La Fundación Atlantic Copper y la Asociación de Parálisis Cerebral renuevan su compromiso de colaboración

La Fundación Atlantic Copper y la Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu) han renovado su compromiso de colaboración con la firma de un nuevo convenio que permitirá a la asociación destinar 6.000 euros a proyectos y acciones específicas diseñadas para promover la integración y el bienestar del colectivo afectado por parálisis cerebral en la provincia.

Para Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, este nuevo acuerdo supone otro hito significativo “en nuestra larga colaboración con Aspacehu y es, asimismo, un ejemplo del profundo compromiso de la Fundación Atlantic Copper con las organizaciones del tercer sector”. “Estamos firmemente comprometidos en respaldar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral en Huelva y, de manera más amplia, en contribuir a una sociedad más inclusiva y solidaria”, ha comentado De la Vega.

El director general de la Fundación Atlantic Copper ha subrayado que “esta alianza no solo refleja nuestra responsabilidad social corporativa, sino también nuestra convicción en la importancia de colaborar con entidades como Aspacehu, que desempeñan un papel esencial en la construcción de comunidades más solidarias e inclusivas”.

Por su parte, Carlos Cabaleiro, presidente de Aspacehu, ha subrayado la importancia de esta alianza a largo plazo. “Para Aspacehu, esta renovación de convenio es un paso significativo para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral en nuestra provincia. La colaboración con la Fundación Atlantic Copper ha sido fundamental en este camino, y esperamos que continúe siendo un apoyo constante. Agradecemos la oportunidad de colaborar en esta noble causa y esperamos que este convenio continúe generando un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan en nuestra comunidad”.

Aspacehu, fundada en 1977, es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a promover la integración social y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral y discapacidades similares en Huelva. La organización opera en toda la provincia, brindando atención a aproximadamente 600 personas.

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado cerca de seis millones de euros hasta el ejercicio 2022, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 70.000 personas.

Comentarios