viernes. 19.04.2024
El tiempo

La FOE impulsa un cierre patronal para apoyar la protesta del 4M por las infraestructuras

La FOE confía en que la sociedad, en su conjunto, sea capaz de valorar el esfuerzo realizado y respalde con su presencia en el Paseo de la Ría la protesta . La cita es el 4 de marzo a las 5 de la tarde.
La FOE impulsa un cierre patronal para apoyar la protesta del 4M por las infraestructuras

En sesión extraordinaria conjunta, el Comité y la Junta Directiva de la FOE respaldaba por unanimidad el 4M en reivindicación de infraestructuras para nuestra provincia, entendiendo que son vitales para un futuro lleno de oportunidades, además de solicitar el cierre patronal durante la convocatoria.

Poco tuvo que argumentar el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, ante los órganos de gobierno de la FOE, teniendo en cuenta que las infraestructuras suelen ser un asunto objeto de tratamiento en el transcurso de estas sesiones, por lo que el apoyo de los empresarios de Huelva a la concentración consiguió un respaldo mayoritario.

En este sentido, desde el Comité y Junta Directiva, se reconocía el trabajo llevado a cabo por las entidades convocantes que han desarrollado en todo este tiempo, dejando al margen intereses particulares, en defensa del interés común.

A este respecto, desde la FOE se insistía en que una vez todo listo para celebrar la convocatoria del 4M se confía en que la sociedad, en su conjunto, sea capaz de valorar el esfuerzo realizado y lo respalde con su presencia en el paseo de la ría, donde está toda Huelva el día 4 de marzo, a las 17,00 horas, convocada para defender lo que de justicia le corresponde.

Por parte de la propia FOE, en la reunión de hoy se acordaba solicitar a sus asociados un cierre patronal para facilitar de esta manera su presencia a la concentración, acompañados por sus empleados y contribuir de esta manera a conseguir que la convocatoria sea un éxito.

En esta línea, también se hacía un llamamiento también  a peñas recreativistas, asociaciones deportivas, Hermandades de Semana Santa y del Rocío, entidades con fines sociales y humanitarias, etc. a que acudan al evento y manifiesten de esa manera su compromiso con Huelva y su futuro.