viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento lleva a Fitur la Campaña Punta Umbría pon color a tu vida

Según la alcaldesa se mostrará la localidad “a través de los colores y realzando sus distintos atractivos turísticos”.
El Ayuntamiento lleva a Fitur la Campaña Punta Umbría pon color a tu vida

El Ayuntamiento puntaumbrieño participará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022 bajo el eslogan ‘Punta Umbría. Pon color a tu vida’.

Según la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo “el objetivo de la campaña es mostrar Punta Umbría y sus bondades a través de los colores”. La primera edil puntaumbrieña ha indicado que “hay pocas tierras con tanta luz y tanta riqueza visual como Punta Umbría y eso es lo que queremos poner en valor”.

La campaña puntaumbrieña se presentará de manera telemática el próximo miércoles, 19 de enero, en el stand que el Patronato Provincial de Turismo tendrá en esta feria.

La promoción puntaumbrieña para FITUR 2022 estará compuesta por la edición de un vídeo publicitario, así como la publicación de la campaña en distintos medios de comunicación.

Por su parte la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla, ha señalado que “se ha preparado un material muy bonito y visual con el que queremos apelar a los sentidos del espectador. Sobre todo, al sentido de la vista pero enlazado con el olfato, el gusto, el oído y el tacto”.

Para la alcaldesa, “el turismo debe seguir siendo el principal motor económico del pueblo”. Aurora Águedo ha destacado la importancia estratégica de este sector que “aunque en el último verano ha tenido mejores números que nunca, la pandemia ha imposibilitado el buen desarrollo turístico durante el resto del año”.