viernes. 23.02.2024
El tiempo

Farmacéuticos y la Asociación Española Contra el Cáncer se unen para prevenir la enfermedad

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y la Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer firman un acuerdo de colaboración con el fin de realizar actividades de información y concienciación.
Farmacéuticos y la Asociación Española Contra el Cáncer se unen para prevenir la enfermedad

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y la Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de realizar actividades de información y concienciación, en materia de prevención, de manera conjunta.

Las farmacias de la provincia de Huelva, a través del Colegio, difundirán los mensajes de las diferentes campañas que desde la Asociación Española contra el Cáncer tienen calendarizada, como la inminente campaña contra el cáncer de colon.

Tanto el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva, Jorge García Maestre, como el secretario de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva, Enrique Pérez Viguera, han querido destacar lo beneficioso que resulta la firma de este convenio en favor de los afectados por la enfermedad, y de la población en general, que tiene como fin la prevención del cáncer.