sábado. 28.06.2025
El tiempo

Fallece una mujer al salirse de la vía una moto en la A-49

Fallece una mujer al salirse de la vía una moto en la A-49

En el mismo accidente ha resultado herido de carácter grave un hombre.

Una mujer ha fallecido este domingo y su acompañante, un hombre, ha resultado herido grave cuando la motocicleta en la que viajaban por la autovía A-49 se ha salido de la vía y han colisionado con una valla, a la altura del término municipal de San Juan del Puerto.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 15 horas al recibir el aviso de varios particulares de que se había producido un accidente de tráfico en la citada carretera, concretamente en el kilómetro 77, sentido Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han confirmado que una mujer que viajaba en la parte trasera de la moto ha fallecido y que el conductor de la misma ha resultado herido de gravedad, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Comentarios