lunes. 24.06.2024
El tiempo
Holea

Éxito de participación en la III Carrera Homenaje a los Donantes de Órganos

La cita deportiva y solidaria, que tuvo salida y meta en Holea, sumó más de 800 inscritos.

Inicio de la carrera
Inicio de la carrera
Éxito de participación en la III Carrera Homenaje a los Donantes de Órganos

Holea se ha convertido un año más en el punto de partida y meta de la III Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos, que se celebró el pasado domingo con récord de participantes.

Un momento del evento en Holea
Un momento del evento en Holea

Un año más, Holea ha colaborado en este evento solidario organizado por la Coordinación de Trasplantes de Huelva junto al Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Universidad de Huelva, Chiguagua, Carrefour, el Ayuntamiento de la capital y el Real Club Recreativo de Huelva. En la cita solidaria se dieron cita, entre otros, la concejala delegada de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Milagros Rodríguez; la concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, María Dolores Ponce; el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Jesús Soriano; el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez; Paloma Oliva; o la gerente de Holea, Lucía Guisado.

La carrera dio comienzo a las 9.30 horas con salida y llegada en Holea, con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros a través de la Universidad. Tras la misma, los participantes pudieron disfrutar de una clase de zumba y del concierto del grupo Punto y Seguido, que amenizó la zona de restauración del centro comercial.

Con esta iniciativa, Holea renueva su compromiso no solo con el deporte, la actividad física y los hábitos saludables sino con la concienciación ciudadana sobre la necesidad de la promoción de la donación de órganos y tejidos.

Comentarios