martes. 28.05.2024
El tiempo

Espectacular actuación de Juan Fariña en Punta Umbría

La plaza de Las Letras de Punta Umbría acogió la actuación del cantaor flamenco Juan Fariña, quien puso en pie al público con su música.
Espectacular actuación de Juan Fariña en Punta Umbría

Teniendo como escenario la plaza de Las Letras de Punta Umbría, el cantaor flamenco Juan Fariña con un gran poder de convocatoria, presentó su nuevo espectáculo "FARIÑA" que resultó de lo más ameno, entretenido y desde luego lleno de arte, que hizo vibrar al numeroso público asistente, con esos pellizquitos llenos de esencia que ponían los vellos de punta

Fariña empezó con unos cantes dedicados a Huelva que metió de lleno a los asistentes dentro del espectáculo, siguió con Tangos de Málaga, Zambra, Fandangos de Huelva y, de forma magistral hizo su versión de María de la O, para seguir, con Luz en los balcones, y con los temas dedicados a Lagartijo y Frascuelo y  Los 4 muleros. Caña y Polo, Alegrías... y terminó con un himno a Huelva que puso al púbico de pie aplaudiendo.

Destacar que el espectáculo contó al baile con Tamara Lucio y Juan Fernández, todo un lujazo sobre el escenario, que recibieron grandes aplausos del público. A la guitarra Manuel Montero, en la percusión y batería Javier Rabadán, en el piano Manuel García, fueron todo un espectáculo en el acompañamiento de FARIÑA  y desde luego contar en los coros y palmas de María Portillo y Miriam Montes, toda una garantía para el éxito del espectáculo.