jueves. 28.03.2024
El tiempo

Escuelas Católicas de Huelva buscan fortalecer su presencia en la provincia

Al sanedrín fueron convocados tanto los representantes de la titularidad como los directores de los Centros Educativos que forman parte de dicha patronal educativa.

 

Foto de familia de la Asamblea de Escuelas Católicas
Foto de familia de la Asamblea de Escuelas Católicas
Escuelas Católicas de Huelva buscan fortalecer su presencia en la provincia

La nueva Junta Directiva presentó a la Asamblea los objetivos a través de los cuales tratará de fortalecer la presencia de la Escuela Católica en nuestra provincia. Dichos objetivos son:

  • Visibilizar a Escuelas Católicas Huelva (ECH) en los medios de comunicación y en las redes sociales, poniendo el énfasis en los rasgos que ponen en valor e identifican la educación católica.
  • Ayudar a los Centros Educativos que pertenecen a ECH en la gestión, relación y representación ante la Administración Pública. Se trata de poner de manifiesto el objetivo común que aúna a dichos centros, reivindicando el derecho a ofrecer una educación de calidad, innovadora y con valores cristianos a las familias onubenses.
  • Liderar acciones que pongan en valor la identidad de ECH en la provincia, mediante la realización de una serie de actividades que promuevan el encuentro y la participación de los diversos miembros que conforman las respectivas comunidades educativas (familias, profesores y alumnado).

La Escuela Católica, que tanto ha contribuido al desarrollo social y cultural de nuestra provincia, sigue estando al servicio de la sociedad onubense, formando en valores a las nuevas generaciones, apoyando a las familias para que puedan ofrecer a sus hijos la educación de calidad que estos merecen.

Comentarios