viernes. 19.04.2024
El tiempo

Engañados y robados en la Punta del Sebo

Engañados y robados en la Punta del Sebo

Los agresores invitaron a sus víctimas a subir a su vehículo en el Polígono de San Sebastián para trasladarlos al centro. Una vez allí, les impidieron salir del coche y condujeron a gran velocidad hasta el lugar de los hechos donde les amenazaron con armas blancas y les golpearon.

La Policía Nacional de Huelva ha identificado iniciales J.M.L.S., de 24 años de edad y con ocho detenciones anteriores, y A.M.P., de 30 años, con 25 detenciones anteriores por el secuestro y atraco con arma blanca a dos jóvenes.

Los agresores invitaron a subir a su vehículo a las dos víctimas para trasladarlos desde el Polígono de San Sebastián hasta el centro de la capital onubense, invitación a la que accedieron los dos jóvenes. Una vez llegados al centro, los agresores les obligaron a continuar en el coche, conduciendo a gran velocidad hasta la Punta del Sebo.

Una vez allí, les obligaron a bajar del vehículo, les amenazaron con armas blancas y les golpearon, apoderándose de 180 euros, un teléfono móvil y el chaquetón de una de las víctimas.
Los agentes ya han identificado a los presuntos autores. Uno de ellos está en prisión, mientras que el otro se encuentra en paradero desconocido.

Comentarios