Empresas y emprendedores de Huelva reciben capacitación sobre Presencia en Redes Sociales de la mano de Huelva Inteligente
Tener una presencia adecuada en Internet y en Redes Sociales como parte de la estrategia digital empresarial, en la que se atienda a las necesidades de los clientes y potenciales clientes, es fundamental para optimizar los beneficios de las empresas adaptándose a las necesidades del mercado actual. Mediante una serie de Talleres y Seminarios, Huelva Inteligente busca orientar a las empresas y emprendedores de Huelva a que desarrollen esa presencia en Redes Sociales de forma innovadora.
El pasado 23 de abril el Taller “Presencia de la empresa en Redes Sociales” en el que se dieron las claves para que las empresas hagan un uso de las Redes Sociales de forma productiva: definir un buen Plan de Comunicación que les permita alcanzar sus objetivos de negocio. La sesión fue impartida por Evaristo Nogales, profesor universitario y profesional del marketing, y por Ricardo López, del equipo de Huelva Inteligente, que dió un enfoque más práctico.
El taller se celebró físicamente en el Espacio de Innovación Digital y también fue accesible en formato Webinar por video-streaming desde la web de Huelva Inteligente. En palabras de Evaristo Nogales: “Si las empresas de Huelva potencian su marca en Internet y apoyan al territorio, su entorno ganará relevancia y eso produce como retorno beneficios a dichas empresas”.
Huelva Inteligente, iniciativa al amparo de la Diputación de Huelva y siguiendo esta línea de apoyo a los sectores productivos de Huelva a fin de dar el enfoque más adecuado a su presencia en Internet, celebrará el próximo mes de mayo el Seminario “Relevancia de la Presencia Web” profundizando en los aspectos relevantes para la empresa en la red.
Más información sobre innovación, talleres y seminarios de Huelva Inteligente en:
Web: http://blog.huelvainteligente.es
Página de Facebook: https://facebook.com/huelvainteligente
Twitter: @smarthuelva