martes. 05.03.2024
El tiempo

Empotran el vehículo en la cristalera del Mercado del Carmen y huyen del lugar

Empotran el vehículo en la cristalera del Mercado del Carmen y huyen del lugar

La Policía Local busca a los ocupantes y ya ha identificado al dueño del coche, que volvió al lugar para recoger los documentos, para darse a la fuga de nuevo.

La Policía Local de Huelva está investigado el paradero de los ocupantes de un vehículo, tras colisionar esta madrugada, a las 6.12 horas, contra las cristaleras de uno de los laterales del Mercado del Carmen. Según han informado a la agencia Europa Press fuentes municipales, por el momento se ha identificado al dueño del vehículo, el cual fue abandonado en el lugar del siniestro por sus ocupantes, dos, según han indicado a la Policía testigos del golpe.

Rueda

Las cristaleras del mercado han sufrido daños considerables, por lo que la Policía está investigando para dar con el paradero de estas personas. Por el momento, se desconoce si el vehículo en cuestión ha sido objeto de un robo.

Lo ocupantes eran jóvenes, según han declarado detallistas del mercado y testigos, y tras el impacto, salieron a correr. Según han manifestado testigos, al parecer los ocupantes iban con "copas de más", y el conductor perdió el control cuando cogió la curva entre la avenida de Italia y la de la Ría, frente a antiguo Correos.

La Policía Local está revisando las cámaras de seguridad del Mercado del Carmen para localizar a los autores del detrozo. El impacto produjo tal estruendo que los detallistas del mercado, en ese momento montando sus puestos, se llevaron un tremendo susto, llegando a creer que se trataba de una bomba. No fue una bomba, sólo unos jóvenes demasiado acelerados por el alcohol. La investigación continúa en estos momentos.

Comentarios