El nuevo videoclip de Sergio Contreras alcanza las 150.000 visitas en Youtube
En el vídeo, correspondiente a la canción 'Díselo' de su último trabajo discográfico 'Sien7e', el propio cantante hace de camarero de un chiringuito

El nuevo videoclip que ha estrenado el cantante onubense Sergio Contreras el pasado dos de junio, ha alcanzado en poco más de 48 horas la cifra de las 150.000 reproducciones en la red de vídeos de Youtube.
En el vídeo, correspondiente a la canción 'Díselo' de su último trabajo discográfico 'Sien7e', el propio cantante hace de camarero de un chiringuito, en una canción muy veraniega, en la que trata de convencer a una mujer para que le cuente a su novio la relación que tiene con él.
El cantautor de Pérez Cubillas, intenta así obtener un hueco en el entorno musical del verano. Puedes descubrir la canción y el videoclip ahora para saborear este trabajo.