martes. 23.04.2024
El tiempo

El nuevo Mercedes Benz EQE, para los visionarios de nuestra era

Teniendo como escenario el Club de Golf Bellavista, se ha presentado en sociedad con un gran poder de convocatoria el nuevo modelo de Mercedes Benz, EQE.
El nuevo Mercedes Benz EQE, para los visionarios de nuestra era

Teniendo como escenario el Club de Golf Bellavista, se ha presentado en sociedad con un gran poder de convocatoria el nuevo modelo de Mercedes Benz, EQE,  que tuvo como magníficos anfitriones a los máximos responsables de la concesión Adarsa Sur, Pedro Weickers y Jacinto Romero, que en todo momento estuvieron pendientes de sus invitados, ofreciéndole a los mismos todo tipo de detalles de la gama de modelos que acompañaron al EQE en esta fecha tan  especial para la marca alemana en Huelva.

El EQE de Mercedes es una nueva interpretación de la berlina de empresa en clave progresista.

Creada para los visionarios de nuestra era, desarrollada para la movilidad del mañana, con una potente cadena cinemática y suficiente autonomía para emprender viajes largos, brinda a los clientes una experiencia de conducción para todos los sentidos: deportiva, lujosa e interconectada por vía digital.

Una berlina representativa de tres volúmenes con los elementos de diseño de un potente coupé deportivo. El EQE encarna progreso y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. Transiciones fluidas, sin solución de continuidad y superficies generosamente modeladas de acuerdo con el concepto de diseño de la claridad sensual.

El frontal bajo y deportivo con la calandra del radiador en diseño Black Panel, permite identificar el EQE a primera vista como vehículo Mercedes Benz. La línea coupé del techo se prolonga en un terso arco por encima de las puertas sin marco hasta la parte posterior. La tapa del maletero ligeramente escalonada y con perfil aerodinámico integrado pone un elegante punto final a este lugar.

El cliente puede personalizar opcionalmente la acusada presencia del vehículo con la línea Electri Art Exterior, llantas de aleación  de hasta 21 pugadas de tamaño o los equipos deportivos de la línea AMG Line Exterior.

El EQE ofrece a sus clientes una vivencia de conducción eléctrica integral para todos los sentidos. La gama de equipos de alta tecnología incluye algunas opciones exclusivas de Mercedes Benz, sea como equipo individual  o como parte de uno de los atractivos paquetes Advanced y paquetes Premium. Un ejemplo especialmente brillante es el sistema Digital Light con función de protección. Este  inteligente sistema de iluminación  puede contribuir  activamente a una conducción más relajada de noche, aumentando así la seguridad.

Muchísimas son las ventajas y características de este nuevo EQE, que pueden conocer e incluso probar acudiendo al concesionario Mercedes Benz, Adarsa Sur, donde un gran equipo de profesionales le atenderan y le explicarán todas las ventajas de este nuevo modelo nacido para triunfar y proporcionar muchos placeres a sus usuarios