jueves. 18.04.2024
El tiempo

El músico onubense con autismo actúa este jueves en el Palacio de Congresos de Sevilla

La recaudación estará destinada a apoyar la atención temprana en Andalucía
El músico onubense con autismo actúa este jueves en el Palacio de Congresos de Sevilla

El joven músico onubense con autismo de 14 años, Roberto Álvarez, la primera persona con este trastorno que grabó un disco en España, sigue llevando su música solidariamente por toda Andalucía, y con ella el autismo, consiguiendo que se hable mucho y bien sobre este trastorno del neurodesarrollo.

Tras haber actuado en Huelva, Sevilla, Jaén y Málaga, vuelve en esta ocasión a Sevilla a poner su granito en la gala benéfica de apoyo a la atención temprana de Andalucía. Roberto, que como siempre estará acompañado al piano por su profesor y amigo David Núñez Mañó, quien además compone para él, interpretará gran parte de su disco GRACIAS, el cual estará a la venta durante la gala. Parte de la recaudación irá también destinada al apoyo de la atención temprana de Andalucía.

Se trata de un disco que por sus características es único, ya que en el mismo cantan seis compañeros más, de los cuales cinco tienen autismo y uno tiene trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

El evento, organizado por la asociación de empresarios de peluquería de Sevilla y provincia, tendrá lugar este jueves 13 de Octubre de 2016 a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Sevilla.