jueves. 25.04.2024
El tiempo

El economista Juan Ramón Rallo incidirá en su ponencia sobre apostar por el valor añadido de las berries

El economista Juan Ramón Rallo incidirá en su ponencia sobre apostar por el valor añadido de las berries

El prestigioso economista Juan Ramón Rallo cerrará este miércoles la primera jornada del Congreso de Frutos Rojos que se celebrará en la Casa Colón de Huelva organizado por el Instituto de Estudios Cajasol en colaboración con Freshuelva, la asociación que agrupa a los productores, comercializadores y exportadores de fresas, frambuesas, moras y arándanos.

Juan Ramón Rallo, que es doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y director del Instituto Juan de Mariana, ha alcanzado como analista económico una notable proyección gracias su participación en programas de televisión y radio, así como a su intensa actividad como articulista especializado en temas de economía.

La actual situación económica de España y el auge exportador de nuestro país será el tema central de esta intervención de Juan Manuel Rallo. En su conferencia analizará cómo el sector agropecuario español presenta más exportaciones en volumen, pero no en valor añadido y la necesidad de apostar por una agricultura basada en este concepto de valor añadido. Asimismo planteará reflexiones concretas sobre el sector de los frutos rojos en clave también de valor añadido.

Comentarios