jueves. 25.04.2024
El tiempo

El economato Resurgir renueva su convenio de colaboración con el Puerto

Una voluntad que en el último año ha servido, junto con otras colaboraciones, ha atendido mensualmente a una media de 1.000 familias.
El economato Resurgir renueva su convenio de colaboración con el Puerto

El Presidente de Resurgir, Manuel García Villalba, y Pilar Miranda, Presidenta de la Autoridad Portuaria, han firmado un Convenio de Colaboración por el que el Puerto reafirma su ayuda al funcionamiento y labor social del Economato y este sigue ayudando a las gentes de Huelva que más lo necesitan.

La difícil situación por la que pasa nuestra Provincia, el aumento del desempleo, el mayor numero de situaciones insostenibles en las familias por las necesidades que pasan, se verán paliadas en parte por la implicación del Puerto y su ayuda económica que es un esfuerzo añadido para atender a las familias más desfavorecidas de Huelva. Una voluntad que en el último año ha servido, junto con otras colaboraciones, para atender mensualmente a una media de 1.000 familias.

La Presidenta del Puerto ha resaltado durante la firma del Convenio su compromiso con la ciudad y la provincia y la canalización de esta ayuda a través de Resurgir, un modelo de Economato, que coordina sus esfuerzos para evitar la exclusión social a la que se ven sometidos grandes colectivos onubenses.

Por su parte, Manuel García Villalba, ha agradecido su gesto al Puerto de Huelva y se ha comprometido a aumentar hasta el último euro a favor de las familias que lo necesitan.