El conductor implicado en el choque con la Policía en La Orden sí respetó la señal de Stop
Asegura que al incorporarse a la avenida, con escasa visibilidad, se vio sorprendido por el vehículo policial, que circulaba a gran velocidad.
El conductor implicado en el accidente de tráfico con un coche de la Policía Nacional en la avenida Diego Morón de la Orden sí respetó la señal de Stop de la calle Nicaragua. Al contrario de la información publicada por este diario el pasado martes 14 de abril, el vehículo sí se detuvo ante la señal de Stop antes de incorporarse a la avenida, cuando un vehículo de la Policía Nacional, que se dirigía a una zona cercana a intervenir en un altercado, impactó con el lateral del referido coche. En palabras del conductor, "hice el Stop en varias ocasiones, pero al llegar al cruce no vi llegar al coche de la Policía porque no hay visibilidad". El informe del atestado de la Policía Local habla de el vehículo de la Policía Nacional embistió al turismo.
Fue al incorporarse a la avenida Diego Morón cuando se vio sorprendido por el coche policial, que impactó en la puerta del conductor. "Iba muy rápido, como a 90 kilómetros por hora, y no lo vi venir", ha asegurado el perjudicado, que volvió a incidir en la alta velocidad a la que circulaba el vehículo de la Policía Nacional.
Por fortuna, el accidente se saldó sin heridos.