sábado. 28.06.2025
El tiempo

El calor se dispara en Huelva y avisa del verano que se avecina

No será una ola de calor, ya que las temperaturas volverán a estabilizarse este mismo viernes
El calor se dispara en Huelva y avisa del verano que se avecina

No será una ola de calor, ya que las temperaturas volverán a estabilizarse este mismo viernes

Aunque no se ha iniciado la estación veraniega oficialmente, la provincia vivirá en los próximos días un aumento notable de las temperaturas que podrían superar los 35 grados de máxima y con mínimas que rondarán los 20 grados de media este miércoles. Meteohuelva.es ha descartado que el calor vaya a ser duradero, pero sí se registrarán subidas de temperatura en la provincia de Huelva entre hoy martes y mañana miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé las temperaturas más altas en los municipios del Condado y la Sierra, donde se prevé los termómetros marquen hasta 37 grados centígrados. La variación térmica (temperaturas máximas) en Huelva estará al alza entre cuatro y cinco grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

No obstante, no será una ola de calor -la provincia sufrió varias a lo largo del año pasado-, ya que está previsto que las temperaturas mínimas y máximas desciendan este mismo jueves, y sobre todo el viernes. Será un aviso de lo que se avecina este verano.