El bar La Plazuela arde por segunda vez en dos meses
El fuego arrancó en la churrería del establecimiento poco después de las 9.00 horas de este lunes.
El bar 'La Plazuela' de la Plaza de las Monjas ha vuelto a salir ardiendo por segunda vez en tan sólo dos meses. Efectivos de los Bomberos de Huelva se han desplazado hasta allí a primera hora de este lunes para extinguir un nuevo fuego en el establecimiento.
Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, el incendio se desató poco después de las 9.00 horas de este lunes, y fue a las 9.25 horas cuando recibieron el aviso.
Fue un policía local el que se percató del fuego cuando se desplazaba en motocicleta por la zona y vio una gran columna de humo saliendo de dicho local, por lo que procedió a dar parte para que se desplazaran hasta allí refuerzos y bomberos, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Huelva.
Los Bomberos han explicado a diariodehuelva.es que el fuego se produjo en la zona de la churrería, al salir ardiendo el aceite mientras los trabajadores del establecimiento hacían churros. Hasta allí se desplazaron nueve efectivos de los Bomberos de Huelva con tres vehículos, dos autobombas y una escala. Los bomberos lograron extinguir el fuego en menos de una hora, y poco antes de las 10.30 horas ya habían regresado al parque.
Afortunadamente ninguna persona ha resultado herida en el incendio. Los bomberos han destacado la rápida actuación de los camareros del establecimiento, que evacuaron inmediatamente el lugar. Asimismo, se desalojó también el edificio colindante por la entrada de humo del incendio.