Dos individuos hospitalizados tras ser agredidos en un partido de fútbol juvenil

Un partido disputado este domingo entre la Asociación Deportiva Las Colonias y Los Salesianos Don Bosco ha finalizado antes del tiempo reglamentario con dos miembros de los salesianos en el Hospital tras ser agredidos por jugadores y aficionados de Las Colonias
Este domingo se disputaba el encuentro de categoría juvenil 1ª provincial entre Las Colonias y Los Salesianos. En el minuto 92 el árbitro expulsó por agresión a un jugador de las colonias, tras lo cual se inició una batalla por parte de jugadores y aficionados de Las Colonias que acabó con un jugador de Los Salesianos y con Raúl Gómez, delegado del equipo, en el hospital con múltiples contusiones y dos costillas partidas.
Tras pitar el árbitro la expulsión, fue el jugador de Los Salesianos quien recibió las primeras patadas, bocados y arañazos por todo el cuerpo. Esto motivó al delegado del equipo a saltar al campo con el objetivo de auxiliar a su jugador, aunque por el caminio recibió un impacto en la mandícula, una fuerte patada en la espalda y puñetazos. Ambos han sido tratados por las contusiones en el hospital.