Dos kilómetros de atasco en el puente del Odiel tras una colisión sin heridos

Las retenciones se han producido en sentido Punta Umbría, y también ha habido una salida de vía en el viaducto sin consecuencias.
El puente sobre el río Odiel ha vuelto a ser escenario de nuevos atascos kilométricos con un accidente que se ha producido en hora punta. Según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico, se ha tratado de un alcance entre dos vehículos en pleno puente, un impacto leve que por fortuna se ha saldado sin personas heridas.
Los mayores problemas han llegado a la hora de despejar la vía para dar fluidez al tráfico en hora punta, ya que el accidente ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, uno de los momentos de más intensidad circulatoria al coincidir con la salida del trabajo y de los colegios.
Desde la Benemérita han señalado que se han producido retenciones de dos kilómetros en sentido Punta Umbría, que los agentes de Tráfico han tratado de agilizar mientras se esperaba que la grúa retirase los vehículos siniestrados. Uno de ellos ha quedado con el morro completamente aplastado.
Y casi a la misma hora se produciría otro accidente en el puente, pero en el sentido contrario. En esta ocasión, sólo un vehículo se vio implicado y se trató de una salida de vía -por motivos que se desconocen- que no tuvo mayores consecuencias.