viernes. 19.04.2024
El tiempo

Dos detenidos por la brutal agresión a un hombre en la calle San José

Durante la golpiza y en tanto la Policía Nacional hacía su trabajo, los dos menores que acompañaban a la pareja fueron auxiliados y acompañados por los camareros de un bar cercano
Dos detenidos por la brutal agresión a un hombre en la calle San José

Un hombre ha resultado herido esta pasada madrugada tras una agresión acaecida en torno a la 1.00 horas  en plena calle San José de la capital onubense, cuando dos hombres y un menor de edad propinaron una brutal paliza a la víctima que iba acompañada de su compañera sentimental y de dos niños pequeños.

Los dos detenidos, que aún no han pasado a disposición judicial según ha podido saber Diario de Huelva, permanecen en dependencias policiales tras someter a una golpiza, principalmente en la cara, a esta persona, cuyo estado de salud actual no ha trascendido. Testigos presenciales han afirmado que sangraba abundantemente por la cara y que la paliza a la que estas tres personas sometieron a la víctima fue brutal.

La Policía Nacional ha detenido a los dos mayores y ha identificado al menor de edad hasta cerciorarse de su grado de responsabilidad en la disputa. Según ha podido saber este diario, uno de los agresores ha sido con anterioridad pareja sentimental de la mujer que acompañaba a la víctima y las primeras investigaciones apuntan a que este fue el detonante de la agresión.

Durante la golpiza y en tanto la Policía Nacional hacía su trabajo, los dos menores que acompañaban a la pareja fueron auxiliados y acompañados por los camareros que en ese momento trabajaban en el bar 'Savarín' ya que la agresión se produjo justo en frente y en un horario en el que este local permanecía abierto. Aunque fueron testigos de todo lo ocurrido.

También la mujer que presenció la paliza a su acompañante se desplomó ante los hechos acaecidos debido a la ansiedad que le generó la situación y tuvo que ser atendida posteriormente.

Aún esta mañana se podían observar los restos de sangre sobre la acera tras la agresión sufrida. La Policía Nacional ha preferido no  desvelar las identidades y edades de los implicados en la disputa para no entorpecer la investigación judicial que aún no se ha abierto oficialmente.