lunes. 26.02.2024
El tiempo

Una disputa en una tienda desencadena una batalla campal en el Torrejón

Varios testigos denuncian que se oyó una colección de disparos sin indicar su procedencia. La Policía investiga ahora los hechos.
Una disputa en una tienda desencadena una batalla campal en el Torrejón

La barriada del Torrejón ha vuelto a ser escenario de una batalla campal entre la Policía y un grupo de personas que, minutos antes de la medianoche, habían discutido con los miembros de un establecimiento de alimentación.

Numerosos vecinos se congregaron en torno a la plaza donde se encuentra ubicada la tienda, un ultramarinos 24 horas, mientras la Policía trataba de esclarecer lo sucedido. En medio de la investigación, se produjo una pelea entre varias personas que obligó a intervenir a una decena de agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional.

En medio de la confusión por lo sucedido, varios testigos denuncian que se oyó una colección de disparos sin indicar su procedencia. La Policía, que ha confirmado que se registró un altercado en las calles de la barriada, se encuentra investigando los hechos en este momento para determinar tanto las causas y autores del robo como las escenas de violencia posteriores.