martes. 05.03.2024
El tiempo

Diputación felicitará la Navidad con una estampa de la noche serrana

Diputación felicitará la Navidad con una estampa de la noche serrana

La fotografía ganadora es una imagen de la mezquita de Almonaster bajo la luna.

Una fotografía de la mezquita de Almonaster bajo la luz de la luna ilustrará la felicitación de la Diputación provincial esta Navidad. La instantánea, que retrata la belleza de la noche serrana, es de Manuel Ruiz, vecino de Almonaster la Real, que ha resultado ganador del concurso fotográfico on-line #HuelvaEnNavidad. convocado por la Diputación en la red social Instagram.

Junto con la publicación de su fotografía como felicitación de Navidad de la Diputación, el ganador del concurso ha recibido de como premio una tablet de 10,1”, memoria interna de 32 Gb, cámara delantera de 2 Megapixel, cámara trasera de 5 Megapixel, tarjeta micro SD, RAM 2 Gb, y GPS. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo ha hecho entrega del mismo junto con una botella de aceite con la marca de calidad ‘Aceite de Huelva’ y su felicitación al ganador.

El pasado día 23 concluyó el plazo para la presentación de fotografías en el certamen, que ha estado abierto a la participación todas las personas mayores de edad, usuarios de la aplicación móvil Instagram dentro del territorio español y que realicen fotografías en la provincia de Huelva. La fotografía debía promocionar la provincia y sus valores, sin ser necesario que se tratase de un motivo navideño.

Es tradicional que la Diputación de Huelva felicite institucionalmente estas fechas navideñas con un christmas, que en otras ocasiones han sido realizados por artistas onubenses como Juan Carlos Castro Crespo o Enrique Romero Santana.

Esta felicitación navideña se suma a otras iniciativas de la institución provincial en torno a la celebración de estas fiestas, como el Belén que se instala en el vestíbulo de la Diputación o la distribución de un total de 4.180 ejemplares de tres variedades diferentes de flores de pascua por los 33 municipios de la provincia que lo han solicitado. También se llevará a cabo la Feria de Dulces Navideños de la provincia de Huelva que tradicionalmente se celebra en los días previos a las fiestas en los soportales de la Gran Vía.

Comentarios