jueves. 28.03.2024
El tiempo

diariodehuelva.es ya tiene aplicaciones propias para IPhone y Android

diariodehuelva.es ya tiene aplicaciones propias para IPhone y Android

La 'app' permitirá a los usuarios estar al tanto de la actualidad onubense con sus smartphones y tablets e interactuar enviando textos, fotos e incluso video, sea directamente o a través de las redes sociales.

Si tienes un Iphone o Ipad
Ir a la App Store

Si eres usuario de Android
Ir a Play Store

En su objetivo de llegar a todos los ciudadanos de la provincia y en su apuesta por las nuevas tecnologías, el periódico digital diariodehuelva.es ha dado un paso más allá y se convierte en el primer diario de Huelva con aplicaciones propias (popularmente conocida como 'app') disponible para los sistemas operativos Android e iOS (IPhone) en las tiendas oficiales. diariodehuelva.es es un periódico de información general, que, pese a no llevar ni un mes en Internet -vio la luz el día 8 de enero- está gozando de la aceptación de la sociedad onubense y buscando su hueco en las redes sociales. Ahora va un paso más y se introduce de lleno en los en los smartphones y tablets.

La nueva aplicación, totalmente gratuita, que ofrece este periódico digital permitirá a los usuarios que la instalen estar al tanto de todas las noticias de actualidad y reportajes sobre Huelva y la provincia, y algarve, además de poder seguir al día los nuevos artículos de nuestros columnistas.

Con una interfaz atractiva e intuitiva, la nueva 'app' de diariodehuelva.es permitirá a los usuarios, de una manera incluso más interactiva y directa que en la página web, explorar todas las informaciones (clasificadas o no por secciones) que se actualizan de manera constante, así como enlaces directos a los artículos de opinión.

La interactuación es la baza principal de esta aplicación, y permite desde cualquier teléfono móvil inteligente o tableta electrónica participar en los debates que se abren en la web, con espacios populares como 'Ciudadano 2.0', así como permitirá una interacción directa y dinámica con redes sociales como Twitter. Cabe destacar la sección 'Ciudadano 2.0', a través de la que se busca la participación directa de los usuarios, que podrán colgar sus vídeos, textos o vídeos directamente en la aplicación.

diariodehuelva.es quiere llevar la experiencia informativa al usuario de una manera total, y por ello los onubenses podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en Huelva a través del ordenador, el móvil o la tablet. Este diario estrena aplicación y es pionero en el periodismo local en este sentido, siguiendo la estela de otros diarios nacionales y fiel a su compromiso con las nuevas tecnologías de la información.

Entra ya en 'Play Store' de Google o en 'Apple Store' y descarga la aplicación.

Comentarios