domingo. 10.08.2025
El tiempo

Detenidos un ‘camello’ de 20 años y su pareja menor por venta de marihuana y coca en La Navidad

Detenidos un ‘camello’ de 20 años y su pareja menor por venta de marihuana y coca en La Navidad

La Policía Nacional ha desarticulado el punto de venta, en una casa de la calle Rey Baltasar. Había tanto estupefacientes como útiles para los mismos.

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a A.C.C., de 20 años y con antecedentes policiales, y a su pareja sentimental, una menor sin antecedentes, tras desmantelar un importante punto de venta de droga en la capital.

Según informa en un comunicado, la investigación se desarrolló por espacio de unos 15 días en los que los agentes especializados comprobaron cómo a un domicilio de la calle Rey Baltasar acudían bastantes toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes.

Observaron que normalmente en su interior se encontraba la pareja ahora detenida, quienes supuestamente realizaban las ventas.

Los investigadores registraron el domicilio e intervinieron 6.800 gramos de marihuana y 4.4 gramos de cocaína, además de útiles, por lo que fueron detenidos ambos, aunque la menor fue puesta en libertad.

Su pareja, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios