viernes. 29.03.2024
El tiempo

Detenido el presunto autor de 14 robos en las taquillas de El Saladillo

Detenido el presunto autor de 14 robos en las taquillas de El Saladillo

Usaba martillo y cincel para romper los candados y se llevaba móviles, relojes y dinero.

Funcionarios de la comisaría provincial de Policía de Huelva han detenido a J.F.C.C., de 32 años, al que le constan un total de quince detenciones. Desde el mes de abril se venían produciendo robos en las taquillas del centro deportivo, hecho que motivó medidas para controlar a las personas que accedían a las instalaciones. El ahora detenido acudía con frecuencia, y en ocasiones incluso obviaba el control, accediendo estratégicamente por otra zona, precisamente, coincidiendo con los robos.

Según ha informado la Policía, se apoderaba de todo objeto de valor, relojes, teléfonos móviles, dinero. Se calcula hasta catorce robos en distintas taquillas, y siempre la misma técnica, con martillo y cincel. Sin embargo, fue sorprendido uno de los días por los encargados 'in fraganti', cuando rompía el candado. Salió huyendo, dejando los elementos utilizados para efectuar el robo.

La labor policial pudo recabar un total de catorce testimonios de perjudicados. El análisis de los datos cotejados hizo que los agentes pudieran dar con la identidad del autor y proceder a su arresto.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios