miércoles. 16.07.2025
El tiempo

Detenido un joven al presenciar un policía fuera de servicio cómo pegaba a su pareja

Detenido un joven al presenciar un policía fuera de servicio cómo pegaba a su pareja

Los hechos ocurrieron en la avenida Andalucía cuando un agente que vio la discusión intervino y alertó a la Policía.

La Policía Local de Huelva ha detenido en la madrugada de este domingo a un joven de 21 años por un presunto delito de violencia machista. La detención se produjo a raíz de que un agente fuera de servicio presenciara la discusión de una pareja y viera cómo el hombre golpeaba en la cara a la mujer, según ha adelantado huelva24.es.

Supuestamente, el policía vio cómo el hombre golpeaba a la mujer en el interior de un coche en la avenida de Andalucía, rompiéndole incluso las gafas, e intervino para separarlos. Fue entonces cuando solicitó la presencia de los agentes que estaban de servicio. La Policía detuvo así al presunto agresor y traslado a la víctima a dependencias policiales.

El detenido responde a las iniciales D.E.R.R. y tiene 21 años de edad. La víctima tiene 23 años, y, al parecer, no era la primera vez que ocurría algo así.

Comentarios