lunes. 11.12.2023
El tiempo
Huelva Capital

Detenidas tres personas que 'regentaban' una surtida 'tienda de droga' en la barriada del Obispo de la capital

En el registró se intervino una importante cantidad de sustancia estupefaciente, cocaína, dispuesta para su venta en el formato de paquetillas,  marihuana, metadona, armas blancas y dinero en efectivo.
Imagen1
Imagen1
Detenidas tres personas que 'regentaban' una surtida 'tienda de droga' en la barriada del Obispo de la capital

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Huelva en el marco de la Operación SIGNO, procedieron a la detención de tres personas y a la desarticulación de un importante punto de venta de sustancia estupefaciente en la capital de Huelva, concretamente en la barriada del Obispo.

Alertados por el constante trasiego de compradores que se acercaban al domicilio objeto de la investigación se puso en marcha un dispositivo policial que pronto confirmó los presagios de los agentes especializados en este tipo de actividades ilícitas.

Una vez identificados los moradores de la vivienda en cuestión y acreditada la venta de sustancia estupefaciente, se solicitó del Juzgado de Instrucción un mandamiento para la entrada y registro del domicilio donde se realizaba tal actividad de compraventa.

En el registró se intervino una importante cantidad de sustancia estupefaciente, cocaína, dispuesta para su venta en el formato de paquetillas y el resto en formato prensado en forma de roca; marihuana; metadona; además, de dos mil trescientos sesenta euros (2360) en metálico, fruto de las transacciones realizadas en esa jornada. También se ocuparon diversas armas blancas que poseían los presuntos responsables para repeler cualquier contratiempo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia, conociendo de todo lo actuado la Fiscalía Provincial de Huelva especializada en esta materia.

Comentarios