domingo. 29.06.2025
El tiempo

Destroza el coche tras salirse en la rotonda de Cardeñas y resulta ileso

Destroza el coche tras salirse en la rotonda de Cardeñas y resulta ileso

Apenas sufrió daños personales y dio positivo en el test de alcoholemia de la Policía Local.

La Policía Local tuvo que actuar en la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Cardeñas (gasolinera de La Orden) después de que el conductor de un turismo se saliera de la vía e impactase contra los quitamiedos. Desde el 112 han informado de que el siniestro se produjo alrededor de las 2.00 horas y que además el conductor, único ocupante del vehículo, salió por su propio pie del coche y sin heridas de consideración.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local, que procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo. Afortunadamente, esta persona no resultó herida, tan sólo algunas magulladuras, a pesar de lo aparatoso del accidente y del estado en el que quedó el capó del vehículo.

Por otro lado, el 112 también ha informado de otro accidente en la carretera A-484 de Almonte, un vuelco de un vehículo tras una salida de vía que no ha dejado heridos. Se ha producido a primera hora de este viernes, sobre las 7.30 horas y únicamente ha sido necesaria la asistencia de la grúa para retirar el vehículo siniestrado, aunque también se se ha acercado el Consorcio de Bomberos por si hubiera que realizar labores de descarcelación, que finalmente no fueron necesarias.

Comentarios