Desplegado un mural de Nuestro Padre Jesús del Calvario en su capilla

La obra ha sido donada por el hermano Pedro Ruiz-Constantino.
Desplegado un mural de Nuestro Padre Jesús del Calvario en su capilla

A las siete de la tarde, a las siete en punto de la tarde, un grupo de hermanos del Calvario, a los pies del altar que preside el titular, alzaban su mirada para ver desplegar un mural de Nuestro Padre Jesús del Calvario, obra del hermano Pedro Ruiz-Constantino Pérez.

Como testigos nuestra madre, María Santísima de Rocío y Esperanza, San Francisco de Asís y al fondo Fray Leopoldo, quienes miraban con alegría en sus rostros como parsimoniosamente, mostraba su imagen nuestro Padre Jesús del Calvario, como si de un espejo se tratará, se veía reflejado desde el altar que preside.

Obra donada por el hermano Pedro Ruiz-Constantino quien manifestaba, que no podía estar en mejor sitio esta obra que en la casa de su titular, donde se podrá ver por hermanos y feligreses que por allí pasen para rezar y dar gracias nuestro Padre Jesús del Calvario y María Santísima de Rocío y Esperanza.

Por su parte el Hermano Mayor, Jesús Prada, agradecía el gesto desinteresado de Pedro Ruiz-Constantino al donar esta obra, que ya forma parte del patrimonio de la Hermandad.