Desmantelan un punto de venta de droga en La Ribera e intervienen cerca de un kilo de heroína y hachís

La Policía ha detenido a dos personas por estos hechos y con antecedentes policiales por otros delitos contra la salud pública.
La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas ubicado en la zona de La Ribera, una operación que ha sido posible tras meses de ardua investigación policial.
Según han informado a través de una nota, fruto de este operativo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Huelva procedieron hace tan sólo unos días a la detención de una pareja que responde a las iniciales F.M.F., de 48 años de edad, y J.E.E., de 42 años, ambos con antecedentes policiales por hechos de esta naturaleza, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
El origen de esta operación antidroga se remonta varios meses atrás. Todo comienza a raíz de las noticias recibidas en el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría, en las que se hacían referencia a una finca situada en La Ribera-La Alquería dónde acudían toxicómanos y pequeños traficantes a surtirse de sustancias estupefacientes, concretamente heroína, hachís y cocaína.
Las investigaciones realizadas por los agentes se prolongaron a lo largo de varios meses, debido a las fuertes medidas de seguridad que tomaban los ahora detenidos.
Tras confirmar las sospechas, en la mañana del pasado día 23 de febrero, y con el preceptivo mandamiento judicial, los agentes de la Comisaría Provincial de Huelva procedieron a realizar el oportuno registro, tanto de la vivienda como de los terrenos anexos.
Este registro dio como resultado la intervención de 120 gramos de heroína, 800 gramos de hachís, cocaína, dinero en efectivo, utensilios de recorte para la venta de la droga y otros efectos, como armas de fuego.
De esta forma, los policías pudieron confirmar que, efectivamente, el domicilio era un punto de droga.
Los detenidos, en unión de la droga y efectos intervenidos, ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.