viernes. 29.03.2024
El tiempo
Sucesos

Desmantelan un concurrido punto de venta de droga en Huelva

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la desarticulación de un importante y 'popular' punto negro de venta de drogas.
a9312e29-cb9d-4dc3-9383-8ae8f33ed50b
Objetos, droga y dinero incautados.
Desmantelan un concurrido punto de venta de droga en Huelva

Agentes de la Policía Nacional tras casi dos meses de investigación, han procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desarticulando un punto negro de venta de drogas.

La investigación, no ha sido fácil, ya que el lugar de venta se encontraba en un conflictivo barrio de nuestra capital en el que la presencia policial es rápidamente advertida. Por ello, utilizando técnicas policiales avanzadas se ha podido concretar esta exitosa operación en la que incluso se pudo determinar que en el  mismo domicilio existía un anexo utilizado para el consumo de las sustancias estupefacientes que se adquirían.

Con todos los indicios aportados por el Grupo de Policía Judicial que se encarga de esta actividad relativa a la lucha contra el tráfico de drogas en nuestra capital junto con la aprehensión de 17 paquetillas de cocaína-heroína, además de diversas cantidades de hachís y marihuana, la Policía Nacional realizó un registro en el domicilio objeto de investigación, con el resultado de la aprehensión de un total 20 gramos de heroína, 25 gramos de cocaína, 182 gramos de hachís, 3196 euros, varios útiles para el corte y consumo de estupefacientes, varias balanzas de precisión para el pesaje de las sustancias, así como varias armas blancas.

Tras la confección del oportuno Atestado, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Desde Policía Nacional se recuerda que mantiene en su página web un apartado dedicado a la denuncia del tráfico de drogas, siendo anónima esa denuncia: https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=1