Denuncia que le robaron el coche tras tener un accidente y darse a la fuga
La Policía Nacional detiene a un joven con 27 años, con antecedentes policiales, que denunció que le habían sustraído el vehículo para ocultar que, en realidad, había tenido una fuerte colisión con otro vehículo.
Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, después de la denuncia presentada por la supuesta víctima sobre la sustracción de su vehículo, comprobaron que en realidad había tenido una colisión con otro vehículo en la calle Mackay y Macdonald de la capital, dándose a la fuga tras el accidente.
La Policía Local había instruido el atestado correspondiente y localizó el vehículo en cuestión, con posterioridad, en la Avenida de Andalucía y sin presentar indicios de robo. El coche contra el que colisionó resultó siniestro total. Asimismo, el conductor del vehículo siniestrado le identificó, manifestando que se había dado a la fuga.
Así, dadas las evidencias existentes,la presunta víctima confesó los hechos que había urdido porque carecía de seguro. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando el detenido en libertad con cargos.