domingo. 03.03.2024
El tiempo

'A por un pasito más Darío', 20 artistas onubenses se unen solidariamente este viernes en la Casa Colón

Este viernes 9 de julio a las 21:00 en la Casa Colón se celebra esta bonita gala en la que participarán una amplia lista de artistas que, de manera altruista, se unen para recaudar fondos para hacer más fácil la vida de Darío.
'A por un pasito más Darío', 20 artistas onubenses se unen solidariamente este viernes en la Casa Colón

Hace poco más de un mes, en diariodehuelva.es contábamos la historia de Darío. Un niño de cinco años con una fuerza encomiable que, a pesar de padecer una enfermedad que lo mantiene postrado en una silla, consigue transmitir a sus familiares y amigos la fortaleza y energía con la que luchan día a día por mejorar la calidad de vida del pequeño.

Uno de los objetivos de sus familiares era organizar una gala benéfica recaudatoria para poder afrontar los gastos que les genera la costosa rehabilitación de Darío.

Y ya tenemos fecha para esta causa solidaria: este viernes 9 de julio a las 21:00 en la Casa Colón se celebra esta bonita gala en la que participarán una amplia lista de artistas que, de manera altruista, se unen para recaudar fondos para hacer más fácil la vida de Darío.

Para poder asistir y colaborar con esta bonita causa, se pueden adquirir las entradas en Modas Clhoë, en Chiguagua de la Calle Berdigón o a través de los contactos de Jessica (650 308 038) y Anabel (662 131 468).

Os dejamos el vídeo que realizamos junto a Darío, sus familiares y amigos que lo apoyan desde "A por un pasito más Darío".