viernes. 24.05.2024
El tiempo
Huelva Capital

CSIF Huelva celebra este sábado la VI Ruta Solidaria en moto a favor de Cruz Roja

Como gesto solidario, se solicita a cada participante la donación de 4 kilos de alimentos no perecederos.

TWITTER VI Ruta Moto Solidaria CSIF Sábado 11 de Mayo de 2024 (Post de Twitter)
TWITTER VI Ruta Moto Solidaria CSIF Sábado 11 de Mayo de 2024 (Post de Twitter)
CSIF Huelva celebra este sábado la VI Ruta Solidaria en moto a favor de Cruz Roja

La sexta edición de la Ruta Solidaria en Motocicleta, organizada por CSIF Huelva con el apoyo de Mandala y Grupo Conquero a favor de Cruz Roja Huelva, tendrá lugar mañana con más de 150 inscritos, de modo que se prevé que asistan más de 300 personas. La salida está programada desde el mirador Mandala en el Conquero a las 11:00 horas, donde los participantes podrán registrarse y disfrutar de un café desde las 9:30 hasta las 10:30 para recargar energías antes de emprender el trayecto.

CARTEL
CARTEL

Como gesto solidario, se solicita a cada participante la donación de 4 kilos de alimentos no perecederos para Cruz Roja Huelva. La ruta tendrá un recorrido de 100 km, pasará por San Bartolomé, Tariquejo, El Rompido, El Portil y hará una parada en Punta Umbría antes de regresar a Huelva capital. Esta ruta incluirá un paseo por la ciudad de Huelva tanto al inicio como al final del recorrido que será escoltado por la Policía Local de Huelva.

La llegada a Mirador Mandala está prevista para las 14:00 horas, donde se ofrecerá café, una bebida y paella gratuita para todos los participantes. Además, se llevarán a cabo actividades como sorteos de regalos y premios especiales para destacar la participación del motorista más lejano, el más joven, el más veterano y el motoclub con mayor número de inscritos. Para más información y detalles sobre la ruta, los interesados pueden visitar la página web de CSIF Huelva.

El presidente de CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón, invita a todos los moteros y moteras de Huelva a unirse a esta causa solidaria y divertida. “Se espera contar con la participación de todos los moteros y moteras para hacer de este día una experiencia inolvidable”, concluye Quilón, que además agradece la colaboración a Mandala Mirador y a Grupo Conquero.

 

Comentarios